Hemos creado un producto y servicio creado con mucho love y 100% para bodas

Descubre nuestros Packs con todo incluido a partir de 90€. ¡No te preocupes por nada!

Wedding Lovers!

Disfrutamos tanto tanto tanto preparando bodas, que se nota.

Packs de boda

Diferentes opciones de packs de todo incluido para que no te preocupes de nada a partir de 90€ por persona.

Gastronomía de éxito

Hacer comida de buena calidad, responsable y de km0, en cantidades generosas y emplatados bonitos, es nuestra forma de trabajar.

Espacios nuevos y reformados

Espacios interiores amplios, diversos, luminosos y recién reformados y exteriores nuevos diseñados 100% para boda.

Palas Pineda es un lugar paradisíaco a pocos metros de la playa con unas instalaciones inmejorables y un servicio excelente para organizar una boda perfecta. Amplios y luminosos salones reformados este año permiten ofrecer un servicio de banquetería excelente.

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros para más info!
Pide cita para una visita, solicita los nuevos packs y menús de bodas o consulta disponibilidad. Nuestro equipo de Palas Pineda Wedding se pondrá a tu servicio para ofrecerte la mejor de las propuestas diseñada a tu gusto 100%.

NUESTRA HISTORIA, EXPERIÉNCIA, NUESTROS NÚMEROS Y GARANTÍA

Nuestra filosofía siempre se ha basado en los clientes satisfechos y el boca a boca nuestra mayor fuente de clientes. Es por eso que estamos orgullosos de nuestros números, las cifras de todos los eventos que hemos realizado a lo largo de la vida de Palas.

Por su puesto a esta base le sumamos el nuevo proyecto de renovación de espacios, creación de lugares mágicos y packs de todo incluido fantásticos y cómo no, el nuevo equipo comercial, de Planificadores de evento y decoradores de evento ¡Ya es la bomba!

1185

NÚMERO DE BODAS EN NUESTRA HISTORIA

682

NÚMERO DE CONVENCIONES EN NUESTRA HISTORIA

841

NÚMERO DE COMUNIONES EN NUESTRA HISTORIA

380000

COMENSALES SATISFECHOS EN NUESTRA HISTORIA

Nuestro equipo, perdón, EQUIPAZO

Luisvi Morena

Event Planner

Tamara Roldán

Wedding Planner

Palas Pineda

Wedding Team

Nuestros packs de boda

Packs cerrados con todo incluido para que no tengas que preocuparte de nada.

a

Nuestro pack de toda la vida, un pack económico, con una excelente variedad gastronómica tanto en aperitivo como en sala. Incluye la decoración de mesa y dos horas de fiesta y barra libre.

El pack estrella de Palas Pineda Wedding, un pack que incluye un pre-aperitivo para esperar a gusto a todos los invitados, un aperitivo increíble caracterizado sobre todo por la gran cantidad de paraditas y buffet temáticos. Tanto para cenas de interior como exterior y una fiesta de 2 horas con una increíble selección de Ginebras en nuestro espacio Gin Corner.

Un pack para los más exigentes y a la vez los que menos quieran preocuparse… ¡Un pack al que no le falta de nada! Tiene pre-aperitivo, aperitivo inmejorable con todo lo que te puedas imaginar además de nuestra exitosa food truck de mojitos…. Carta libre de suplementos para el banquete y 3 horas de fiesta con máquina de palasmitas y resopó incluido…. ¿Qué más se puede pedir?

  • CLASS
    • Aperitivo de 12 referencias
    • 9 paraditas de buffet
    • Comida/cena
    • Flores
    • 2h Barra libre
    • DJ incluido
    • Noche de bodas
  • VINTAGE
    • Aperitivo de 15 referencias
    • 18 paraditas de buffet
    • Comida/cena
    • Flores
    • 2h Barra libre
    • DJ incluido
    • Gin corner
    • Noche de bodas
  • TOP
    • Aperitivo de 20 referencias
    • 20 paraditas de buffet
    • Comida/cena
    • Flores
    • 3h Barra libre
    • DJ incluido
    • Gin corner
    • Resopó/recena
    • Food truck con mojitos
    • Carta sin suplementos
    • Noche de bodas
ESPACIOS EXTERIORES

¿Quieres hacer tu boda al aire libre? Tenemos más de 2000m2 de espacios exteriores diseñados para hacer ceremonia, aperitivo y banquete sin entrar en salas.

SALONES REFORMADOS

Diferentes salones reformados, polivalentes y de decoración neutra para poder realizar eventos de 15 a 900 comensales.

THE WEDDING FOREST

Un espacio ajardinado polivalente que nos permite realizar ceremonias con diferentes escenarios y fondos de vegetación, debajo de los pinos o bajo el sol… ¡A gusto de los novios!

NUEVA DISCOTECA

Un espacio único de estilo industrial y tropical para la fiesta del mejor día de vuestros vidas, con espacio chillout, barra, Candy bar y recenas, cabina de DJ y música e iluminación integrada.

OPINIONES

¡Excelente, lo recomiendo!

Celebre mi boda allí, y todo fue espectacular. Unos profesionales y la comida exquisita. La decoración muy bonita, pendientes de ti en todo momento, buena comunicación, se adaptan a ti. Los invitados quedaron muy contentos. ¡Gracias a todos!

– Esther

Boda de ensueño

No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Lo recomiendo 100%. ¡Hacen que ese día sea aún más mágico! ¡Absolutamente todos los trabajadores dan el 200% para que todo salga redondo!

– Neus Pueyo

Una boda mágica

Hicieron de nuestro día un gran día. Fue mágico dónde cada detalle estaba hecho a medida y con mucho mimo. Meri siempre sabe improvisar ante todo para que quede espectacular sin problema en nada. Tiene solución para todo y consigue que ese día se inolvidable no sólo para los novios sino también para los invitados. El pica pica de escándalo, lástima que nosotros ni tiempo de probarlo. Y los platos en salón lo mismo. Y para nuestra sorpresa, la habitación que nos tenían preparada, era preciosa. Gracias a Luisvi, Meri y al gran equipo que hacen posible que ese día sea de ensueño.

– Laura

¡Fantástico, insuperable!

Superó nuestras expectativas: trece de diez (13/10). Escribiríamos un texto de mil palabra para describir todos los momentos, espacios y emociones. Desde la bienvenida con un pre-aperitivo, el lugar de la ceremonia y el aperitivo al aire libre, en un entorno mágico y bien cuidado, la sala Apolo tan glamurosa, con estilo, elegancia, la comida buenísima, y con un 4° escenario realmente sorprenderte: una discoteca dentro del hotel con una magia indescriptible. Pero lo que más quiero resaltar el trabajo de todos los que nos atendieron, empezando con Luisvi (encantador, profesional), Meri (encantadora, profesional, pendiente de cada detalle en toda la boda), Dolo (encantadora, genial) y todos todos, incluyendo camareros. Repetiría miles de veces en este paradisíaco lugar, tanto para eventos familiares y/o profesionales. Muchísimas gracias. Tere y Juanma.

– Juan Manuel Saldaña Rodriguez

¡Lugar precioso y personal inmejorable!

Fue una celebración entrañable y sencilla, el lugar, precioso, todo muy bien dispuesto; la metre, encantadora y atenta; la comida, muy buena, muy bien confeccionada y estaba deliciosa, nos sentimos muy bien arropados por Luisvi y Mery, se portaron siempre muy atentos y nos ayudaron en todo. El local con la iluminación perfecta, las mesas muy bien dispuestas, mantelería y cubertería muy bien. Lo recomiendo al 100% y más, agradecerle al todo el personal del hotel que nos atendió tan bien, ¡gracias y que vivan los novios! Bueno ya casados. ¡Gracias Luisvi!

– Valia

La boda soñada

Fue un día genial. Todo salió a pedir de boca, nos ayudaron en todo momento. La comida es buenísima y el aperitivo es lo más. En resumen, me encantaría volver pero esta vez de invitado para disfrutar de ese pedazo de aperitivo.

– Sergio Marin

¡Un día inolvidable!

Es muy difícil encontrar el lugar perfecto para un día tan especial, pero Palas Pineda fue lo que más cerca estuvo del lugar perfecto para nuestro día. El lugar de la ceremonia quedó precioso y el aperitivo y banquete fue lo mejor con una decoración preciosa y al aire libre. La comida espectacular, abundante y buenísima, los invitados quedaron encantados, había muchísima variedad y todo estaba riquísimo, a la par de superelegante. Los organizadores son encantadores y te ayudan con todo, la metre es supersimpática y agradable y te da solución a lo que sea. ¡Gracias Palas Pineda! ¡Gracias Luisvi y Mery! ¡Repetiríamos sin dudar!

– Ana Imbaquingo

Muy contenta

Nos casamos el pasado 15 de septiembre en Hotel Palas Pineda. Fueron muy atentos en todo momento. Me hicieron sentir una princesa. Cualquier cosa que necesitas lo tienes al momento. El metre y su mujer un 10 para ellos. Y les deseo lo mejor. A pesar de que mi boda era pequeña Meri se encargó de que quedara todo perfecto. La comida mejor imposible. El aperitivo inmenso. Los invitados siguen diciéndome lo precioso y bueno que estaba todo. Y la habitación me encantó. Los recepcionistas super amables y divertidos. Lo recomiendo 100%. De hecho había estado como invitada en una boda y me gustó tanto que no lo dudé. Y no me equivoqué. Un abrazo muy fuerte para todo el equipo Palas.

– Veronica Perez Abad

Todo salió genial

Todo salió muy bien, las fotos nos las hicimos en el mismo hotel y quedaron espectaculares y la comida estaba riquísima.

– Marta Echave

Descubre nuestro blog de bodas

Historias de amor sobre nuestras bodas, descripción de nuestros espacios, tendencias de decoración, y mucho mucho más

  • La boda soñada de Anna y Luisvi

    ¡Faltaban aún ocho meses para la boda, pero...

  • La primavera boda de Alba y Andreu

    ¿Quién dijo que las bodas de primavera no son cañeras?

  • Sara, Ricard y la Carpa de Palas Pineda Wedding, una historia de amor

    Sara y Ricard querían una boda de exterior sí o sí, pero...

No te quedes con dudas, no te quedes sin visitar nuestros espacios, no te quedes sin preguntar
Llámanos, escríbenos y pregúntanos o pide cita
1185

BODAS

682

CONVENCIONES

841

COMUNIONES

380000

COMENSALES SATISFECHOS

Descubre algunos de nuestros colaboradores

Espacios y capacidades

tf

A tan solo 100 metros de la playa de la Pineda, tres edificios con unas 500 preciosas habitaciones reformadas recientemente forman el complejo de cuatro estrellas Palas Pineda.

Dos grandes entradas con preciosos halls separan los dos edificios principales. En Palas I se encuentran todos los servicios de restauración para el cliente del hotel: restaurantes, bufets y bares.

El edificio Palas II está dotado de grandes salones, cocinas y otros espacios preparados 100% para eventos y banquetería.

De esta manera, harán aún más exclusiva vuestra boda, dejándoos disfrutar de las mejores instalaciones de un complejo hotelero, pero con la intimidad y la libertad de estar en un espacio único y diseñado especialmente para bodas.

Piscinas exteriores, spa, gimnasio, mini club y animación familiar, bares, restaurantes y amplia zona deportiva son otros de los muchos atractivos de Hotel Palas Pineda****.

En junio de 2017 se inauguró la nueva zona wedding de Palas Pineda, un espacio polivalente de más de 2000 metros con mezclas de arquitectura urbana y moderna. Toques tradicionales, madera, hierro y vegetación autóctona son algunas de sus características, además de la espectacular guirnalda de bombillitas que ilumina las noches de boda.

"The Vintage Caravan", una preciosa caravana elegante que ambientará el aperitivo sirviendo deliciosos mojitos de sabores naturales en botes de conserva vintage. También se pueden servir bufets de sushi, pizza, mini burgers gourmet, brochetas, arroces y mucho más...

“The Wedding Forest” o el bosquecito es un pequeño jardín que ofrece diferentes alternativas de decoración gracias a su zona de sombra bajo los pinos, y zona más soleada para días más fríos entre olivos.
close-link
Servicios que ofrece

tf
Increíbles jardines de ambiente tropical caracterizados por fantásticas palmeras y cocoteros, ofrecen espacios inmejorables para realizar el cóctel de bienvenida o incluso cenas al aire libre. Además, podréis disfrutar de la frescura y de las vistas de la impresionante piscina.

Informaros de los nuevos menús y packs de bodas con todo incluido, bodas cóctel, bodas íntimas o bodas a medida 100%.
close-link
Gastronomía

tf
Un equipo de fantásticos cocineros, liderado por nuestro chef de más de 30 años de experiencia en cocina de grandes eventos, cocina de autor, tradicional y, creativa será el encargado de crear aperitivos, unos bufets y paraditas, y unos platos que quiten el hipo.
close-link
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies a través nuestra Política de Cookies.