Blog Standard Whole Post

Bodas Hotel Palas Pineda / Blog Standard Whole Post

Os presentamos la discoteca para bodas de Palas Pineda Wedding, un espacio creado especialmente para satisfacer todas las necesidades de un gran evento, pero también diseñado para crear el efecto WOW que tanto nos gusta… no hay nadie que cuando entra después de la comida o cena ya sea en interior o exterior que no se sorprenda con su mini hall donde retiras la cortina de terciopelo negro y descubres un espacio elegante con toques vintage y vegetación tropical entrelazada en gigantescos palets de madera rústica….

En la discoteca para bodas encontramos, como no, una enorme barra donde se sirve a todos los invitados, nada de mini barras móviles!

Sorprende la salvaje cabina de DJ en el centro de la sala… la iluminación versátil tanto de iluminación de discoteca como de iluminación clásica ofrecen diferentes visiones del mismo espacio.

Una de las cosas que más preocupa cuando organizas la discoteca para bodas es…” ¿Y que pasará con la gente mayor o gente que no quiere bailar?” Todos queremos que todo el mundo disfrute a su manera, por eso en la discoteca de Palas Pineda hay una zona chill out para que la gente se siente… zona de sofás, sillas, mesas altas y taburetes con un aforo fijo de unas 40 personas…

Eso si, tanto los de la pista de baile como los de la zona chill out no se podrán resistir a la hora de sacar cualquiera de nuestros maravillosos “resopons o recenas”… ya sea de dulce o salado, calientes o frios! y cómo no, nuestro magnífico Candy Bar!! <3

El photocall fijo con fondo elegante y divertido en tonos verdes, negros y dorados es perfecto para instalar tu photomatón, una polaroid o simplemente para usar con los móviles de los invitados 🙂

Si estás buscando salones de boda en Tarragona, en Palas Pineda contamos con salones de boda muy

amplios, luminosos, polivalentes y reformados.

A parte de nuestras espectaculares zonas de exterior, nuestro hotel cuenta con espacios de interior muy polivalentes, porches, salas, halls y salones de boda.

Nuestro salón de boda más grande se llama Apolo-Minerva, este cuenta con un espacio de unos 800 metros cuadrados con vidrieras de luz natural en dos de los lados. Además este salón cuenta con dos paredes móviles panelables que permiten adaptar el tamaño del gran salón a la boda y sus necesidades.

Además esta sala tiene una reforma integral, con un suelo neutro en tonos grises y aguas estilo hormigón refinado, el techo negro con bombillitas colgadas le da un toque muy chic y actual.

Este salón da directamente al hall princial del edificio Palas 2 y a sus espectaculares esalinatas y por la parte delantera da al nuevo light hall, un nuevo jardín envuelto de bombillitas pequeñas, mágia pura.

El salón de bodas llamado Hidra, en tonos blancos, suelos de mármol blanco y gris super brillante. Llama la atención su elegante pared tropial, su barra y su acceso a una preciosa terraza privada.

La sala zeus es nuestra pequeña, una luminosa y divertida sala con una pared llena de bamboo y pajaritos de colores, en esta sala hacemos eventos gastronómicos de hasta 35 personas, cositas íntimas, sin necesidad de espacios para bailes y demás… Además es la sala donde hacemos las pruebas de menú de las bodas.

Nuestra sala de bodas Afrodita, la nueva Discoteca de Palas Pineda. Una sala 100% reformada y re-estilizada el año pasado… oscura, interesante, elegante, tonos verdes y negros combinados con dos paredes de estanterías de pino tipo palet repletas de vegetación… y qué decir de su techo lleno de bombillitas <3 una pasada de sala que podemos usar para eventos pequeños  como bodas, pre-bodas, cocteles, cumpleaños y cómo no para hacer la discoteca de cualquier boda que esté en otra sala o en los exteriores… seguro que os enamoraréis!! 🙂

Nuestra Sala Milos es la sala donde hacemos reuniones, conferencias y otras actividades, ya que se encuentra en el edificio Palas Pineda.

Esperamos que os haya gustado conocer nuestros salones de boda, sin duda una opción super super buena en Tarragona y alrededores.

Las bodas vintage en Tarragona nos encantan, esos toques antiguos, desgastados y con tanta historia cuidadosamente colocados junto a flores de colores y puntillitas son algunos de los detalles más usados.

En Palas Pineda Wedding solemos dar la bienvenida en la zona de pre-aperitivo, ahí una bañera de estilo vintage está llena de quintos variados y hielo, qué mejor bienvenida!! pero no solo eso, la escalera de las limonadas naturales con grandes botes de cristal labrados de estilo también vintage y vasos variados le dan un toque super bonito. La bici Vintage, la máquina de palomitas típica de las ferias antiguas de las películas americanas acaban de dar el toque de boda vintage que tanto nos gusta, y eso nada más entrar.

Después entramos en la ceremonia, si te sigue gustando el estilo vintage… ¿Qué mejor que nuestra pérgola con velos de puntillas antiguas, botecitos labrados colgados, toques dorados y flores pastel…. un caballete, unas maletas y las sillas plegables… seguro que te encanta!!! y si no, tenemos tantos tantos tipos de altares y tipo de decoración que no podrás resistirte a morir de amor.

Después, tanto en el aperitivo como en la zona de banquete y discoteca nos encanta seguir con la misma linea de decoración Vintage que tanto os gusta y siempre que sea vuestra linea de decoración escogida…

No os preocupéis si en exteriores os gusta más combinarla con un toque rústico, es super común, y se puede combinar perfectamente… y dentro le damos un toque más romántico y elegante, siempre manteniendo la linea vintage.

Lo más importante de todo esto es saber lo que a la pareja le gusta para así poder hacerlo a medida. En la reunión de deco que tenéis con la wedding planner decoradora vais con ideas, con fotos inspiradoras de instagram y de pinterest para así llevar una linea y es entonces cuando entramos en nuestro taller/almacen de decoración y comenzamos a diseñar todo según lo soñado 🙂

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre bodas vintage en Tarragona.

¡¡Os dejamos con algunas fotos de bodas que os pueden inspirar y que nos encantan!!

¡Faltaban aún ocho meses para la boda, pero ya teníamos ganas de empezar con todo! Lo primero era el vestido, sería totalmente sorpresa para él así que con la familia y las amigas empezamos la búsqueda.

La primera tienda fue la de Paola Carolina, una pequeña tienda del Barrio de Gràcia de Barcelona donde entrar allí era como entrar en el país del amor. No faltaba ningún detalle; una tienda luminosa, los vestidos colgados, el piso de arriba con el vestidor, el sofá, los espejos… Y allí estaba ella, Paola. Con ella, pude compartir mi felicidad por la boda, la pedida, el lugar y las ganas de encontrar el vestido perfecto.

Después de probarme vestidos muy bonitos y con mucho estilo, encontré el vestido soñado. Pero era la primera tienda, el primer vestido que me había gustado y no sabía cómo tenía que gestionarlo; pero Paola muy amablemente me dijo que me lo pensara, que mirara y que, si finalmente era ese, que volviera.

Con una gran sonrisa nos despedimos y prometimos decirnos algo. Solamente tardé una semana y la llamé para volver a vernos. ¡Sin ninguna duda, era el vestido! Aquel sábado emocionadas brindamos por el vestido y empezamos con las medidas, las pruebas y los nerviosos para el gran día.

Una vez elegido el vestido, tenía que buscar los complementos perfectos. Quería empezar por poner algo en el pelo, una corona, flores, un tocado… Así que decidí escribir a Macarena de Hip&Love y preguntarle por sus flores. Quedamos un día y cuando llegamos a su pequeño taller nos quedamos asombrados. ¡Todo lleno de flores, coronas… Ideal para una boda! Con mucha ilusión me dijo que tenía el tocado ideal para mí. Las dos estábamos muy emocionadas y sentada un su sillón de reina, me probé las flores. ¡Quedaban espectaculares! Y sin ninguna duda aquel sería el tocado ideal para mi vestido.

Tenía el vestido, el tocado, los zapatos… Todos los complementos de la novia estaban ya casi elegidos, pero en pareja nos faltaba escoger el fotógrafo y el sitio donde tendría lugar nuestra boda.

Luisvi, el novio, no fue tan previsor como yo y, a pesar de que tenía la idea en mente muy clara de lo que quería, se puso a buscar a última hora…él también había decidido que su elección sería sorpresa para mí… La primera cita fue un chasco, él no quería un traje formal, ni “de novio-novio”, era una boda cóctel y quería ir “muy él”… en las tiendas que visitó de trajes de novios no entendían el concepto y salió muy “choff” incluso planteándose comprar un traje azul o negro y ya está (esto no lo quería hacer porque a las últimas bodas había ido así). Además, las primeras veces había ido a ver trajes con mucha familia y amigos y era difícil que a todo el mundo le gustase… así que una mañana lluviosa llamó a su mejor amiga y fueron al Corte inglés, no había casi nadie y la chica que les atendió empezó a sacar mil conjuntos de diferentes marcas, Hugo Boss, Armani, tommy, Roy Robson … La pajarita y gemelos de madera había sido un regalo de su madre y el reloj MAM también de madera se lo había regalado mi madre… unos calcetines de piñas divertidos y unos zapatos cómodos… ya lo tenía todo.

Luisvi trabaja en el mundo de los eventos y las bodas, en Palas Pineda Wedding…y por eso ya conocía a muchos proveedores y amigos de música, fotos, etc..

Para el fotógrafo pensamos en el equipo de Estudi de Llum. Son un equipo super profesional, divertidos, cercanos, ¡¡las fotos que habíamos visto en la web, instagram y facebook nos parecían de lo más bonitas!! Tenían sentimiento, emoción, así que decidimos ir a verlos. ¡Nos enseñaron sus fotos, videos, álbumes y… lo transmitían con tanta pasión que lo teníamos claro! ¡Ellos serían los que captarían cada momento de nuestra boda! El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada…confiamos 100% … la manera de entregar el material poquito a poquito es TAAAAAAAN guay… al día siguiente de la boda una selección. Fotomatón, tráiler de boda… en fin, increíble…La boda pasa tan rápido que sin las fotos costaría poder recordar todo tan tan bien…

El lugar de la boda, sin duda era Palas Pineda… Luisvi trabaja allí, conoce al equipo, hace un año crearon una zona nueva de bodas, apartada del hotel, exclusiva y muy mágica… Por otro lado, él no quería ver una boda-boda, cada fin de semana hay bodas y no quería que le pareciese una boda más… además éramos más de 200 invitados, así que optamos por hacer una boda un poquito informal, una boda cóctel, con música en vivo, muchos puestecitos y paraditas, food trucks con mojitos, barbacoa y muchas cositas más que Ion, el cheff y Meri, la wedding planner, prepararon medio en secreto para Luisvi.

El momento tarta ya lo teníamos muy visto, también el momento de repartir mini postres en un stand…así que nos rompimos un poco la cabeza y creímos que al ser una boda cóctel teníamos que buscar un postre divertido, que gustase y cómodo de comer de pie… así que pusimos una canción de los años 50 italiana de “il Gelatto” entramos con una furgoneta 600 muy antigua con un helado gigante encima y nosotros repartimos helados artesanos…. fue un momento muy gracioso y sorprendente para los invitados, nadie se lo esperaba. Granizados, Gofres y buffet de donuts de colores fue un acompañamiento que durante el concierto y entre copas todos íbamos tomando.

¡Todo el cóctel estuvo amenizado por La bluesería, un rollito muy guay, estuvo genial! Después del baile nupcial, romántico y con infinitas bengalas, empezó un grupo un poco más loco y divertido, Els Raggatunning, increíble… dos horas y media de concierto super chulo que dieron paso a la discoteca con SBS Produccions.. que duró hasta las 6 de la mañana.

By Anna, la novia

¿Quién dijo que las bodas de primavera no son cañeras?

Os presentamos la fantástica boda de Alba y Andreu, una pareja que decidió hacer su pedazo de boda de más de 300 personas en temporada baja ya que estaban en su primer trimestre de embarazo y no querían sufrir el calor del verano.

La ceremonia tuvo un altar muy original con un magnífico hexágono y dos sillas acapulco sobre una alfombra boho en tonos granates. para los invitados unos bancos super chic de mimbre con estilo tropical.

Su plan A era todo exterior con un estilo informal, rústico y con muchas flores de colores… pero el tiempo a última hora nos jugó una mala pasada así que a última hora montamos todo en el salón Apolo, seguimos manteniendo un estilo informal y rústico dentro del salón y quedó preciosísimo, muchas velas y muchas velas fueron el complemento perfecto de la pedazo de fiesta con dos conciertos que amenizaron la boda.

¡Aquí os dejamos algunas fotos para que podáis ver lo bien que lo pasaron tanto los novios como la pareja!

Sara y Ricard querían una boda de exterior sí o sí, pero querían disfrutar del estilo del campo con las comodidades de un gran hotel, con cocinas de primera y hospedaje para todos los invitados.

Como decidieron hacer una boda de exterior en la Pineda, no se quisieron arriesgar en la época, así que escogieron Agosto, un mes cada vez más demandado en los últimos años.

Al decidir el montaje de la zona de cena en la carpa tensada con farolillos tuvieron un poco de lío ya que había diferentes gustos en la familia… ¿Mesas redondas vestidas o mesas de madera vista de estilo más informal? Así que como no se ponían de acuerdo decidieron hacer un mix, que quedó INCREÍBLE!

Para el postre sorprendieron a los invitados con un buffet de postres variados servidos por ellos mismos en nuestro carromoto vintage… un espectáculo… todos los invitados se levantaron a por su trozo de tarta, escogieron su favorito y tuvieron su momento de charla con los novios!

El baile nupcial lo hicieron bajo el circo de guirnaldas… más mágico imposible!!!!

¡No os perdáis ni un detalle de esta preciosidad de boda de exterior con las fotos de Estudi de Llum!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies a través nuestra Política de Cookies.